Desarrollos

Nuestro equipo técnico es experto en el desarrollo de envases personalizados, te acompañan en todo el proceso de desarrollo.

1. – Requerimiento: El cliente en conjunto con nuestro equipo acuerda objetivos y especificaciones del envase según la línea de envasado, etiquetado y producto a contener.

2. – Evaluación Técnico comercial: En esta etapa se evalúa la factibilidad técnica, económica y logística del envase, cuyo resultado brinda distintas opciones, tales como optimizar un envase existente o el desarrollo de uno nuevo.

3. – Diseño y Modelo: A través de un sistema de diseño de ultima generación para el desarrollo del envase, se crean propuestas y se afinan detalles junto al cliente.

4. – Desarrollo:  Se encarga la fabricación del molde en base al punto anterior de acuerdo con la evaluación técnica, se confirma el tiempo de entrega después de la orden de compra.

5. – Puesta en marcha: Con el molde en la planta, se procede a montar en máquina y se inicia la primera producción donde se afinan parámetros, se termina de validar junto con el cliente la producción industrial del envase personalizado.

Contacto

Contacto Comercial